Así somos

Este es el sitio web de ATPC Filmes, una marca de Pedro J. Vázquez para firmar cortometrajes de ficción y documentales, videoclips y otras producciones bajo su dirección y producción. Estamos aquí para crear nuestros productos, pero también para colaborar en la medida de nuestras posibilidades con otros proyectos de artistas audiovisuales.
ATPC Filmes nace en el año 2000 con un cortometraje totalmente amateur llamado De Vuelta Al Trabajo, más tarde en 2002 hicimos una discreta y casi vergonzante incursión en el mundo de la animación con pequeños cortometrajes realizados con dos programas domésticos como son el Paint, para realizar los dibujos, y el Movie Maker, para darles movimiento. De ahí fuimos creciendo en nuestros proyectos poco a poco para realizar un primer cortometraje con la organización y planificación adecuada, Historias De Un WC, una comedia urbana que tuvo cierta trascendencia en la capital de España durante su estreno.
En la actualidad seguimos centrados en la ficción, pero sin descartar nunca otros campos como la publicidad, el documental o el videoclip.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: